Vanitatis revista



Vanitatis es considerada actualmente la revista digital más visitada por los usuarios de internet. No es de extrañar ya que  en vanitatis revista puedes disfrutar de todas las novedades de tus famosos preferidos, ponerte al día de los comentarios y cotilleos más recientes. No te quedes atrás y se el/la primera en enterarte de todo lo que se cuece en el mundo del famoseo  y sin ningún gasto. ¿Qué más se puede pedir?

Te brinda la oportunidad  a través de el confindecial vanitatis de acceder a toda esta información.

Vanitatis revista te ofrece las noticias más actuales de los famosos que está de rabiosa actualidad:

Vanitatis Urdangarín

El juez que lleva el caso Noós recaba pruebas para averiguar el papel que desempeñó la infanta Cristina como vocal directiva del Instituto y como propietaria a medias con su marido de una empresa.

Tanto el juez Castro como la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca se han opuesto hasta ahora a la imputación de la infanta Cristina.

Posteriermente el ex socio de Urdangarín ha aportado unos correos electrónicos sugiriendo que la Infanta Cristina pudo ayudar en el negocio a su marido.

Cuando el juez interroga a Urdangarín en la última comparecencia de finales de febrero, este niega cualquier participación de su mujer, a pesar de que la primera era vocal de la junta directiva. Alegó que esta estaba por transparencia y formalismo. Además en su defensa algunas de las personas que trabajaron en Noós declararon ante el juez que no vieron a la infanta toar decisiones en relación a la actividad de la empresa.

 Vanitatis Bustamante

Bustamante y Paula no se separan. Lo confirma personalmente Bustamante en una revista recientemente considerando por su parte que tales rumores vertidos no tiene fundamento alguno.

La pareja debe estar ya acostumbrada a estas informaciones sobre separación o divorcio ya que esos rumores surgen cada cierto tiempo. Además, ellos consideran que es un error entrar en ese tipo de juegos de desmentir las noticias sobre algo totalmente falso.

Por otro lado, se pueden ver muestras de cariño entre el matrimonio cuando asisten a algún evento o se les ve por la calle, llevando a su hija al colegio o de compras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>